El otro día me di cuenta de que casi me paso del presupuesto sin notarlo: estaba mirando varios partidos seguidos y entre la emoción y los comentarios en el chat, hice más movimientos de los que tenía planeados. Por suerte tenía apuntado un tope semanal y eso me frenó, pero igual me quedó la duda. ¿Для вас важно llevar строгий контроль de gastos y límites cuando el deporte empieza a sentirse más como un juego de azar que simple entretenimiento?
top of page
Para ver como funciona, vá para o seu site online.
2 comentários
Não é mais possível comentar esta publicação. Contate o proprietário do site para mais informações.
bottom of page
Comparto una rutina que me ayuda a mantener la calma: antes de empezar un partido, apunto en una nota del móvil cuánto estoy dispuesto a gastar y pongo un recordatorio de tiempo. Si veo que me distraigo, me levanto un rato, preparo un café y vuelvo con la mente más clara. Además, trato de organizar el espacio —silencio de notificaciones, conexión estable y algo para picar— así me concentro en la experiencia y no me dejo llevar por el impulso del momento.